La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Rosalía


Malamente
(Sony Music - 2018)


 

Aunque solo sea por no quedarse fuera de la más rabiosa contemporaniedad, no queremos pasar por alto lo que está en boca de todos.

¿Qué decir a estas alturas del segundo larga duración de Rosalía?

El disco es bueno, sobresaliente, y solo el redoblar mediático y su historial de éxitos plantean dudas sobre la calidad de la propuesta: que sea descaradamente un excelente producto main stream no resta valor a lo sorprendente de la apuesta, a pesar de que juegue con todos los trucos de nueva hornada. El que está libre de culpas, que tire la primera piedra.

Esta mezcla de trap, hip-hop, electrónica, flamenquillo, erotismo light, un marcado aire de extraradio milennial ciertamente de manual, la propuesta de Rosalía es hoy por hoy una de las sorpresas más interesantes del chandalismo ilustrado que tan bien se da por estos pagos.

Solo esperamos que se cuide el invento, que no caiga en el saco roto de la tentación banalizadora, como tantos otros buenos artilugios que continuamente sabemos malograr.

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso