La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Ni Deu ni Doors


This is a wicked planet
(XXRecords - 2018)


 

Artista plástico formado en Londres, Steven Forster llegó a Barcelona en el año 1989 con una carga de pinceles y una guitarra.

En la Barcelona polipoética de los años noventa, formó la performática Veivi Gisus Urkestra. Tambén fué uno de los fundadores de la asociación de artistas Drap Art y la banda experimental La Ultra Violeta Experience (L.U.V.E.), entre otras movidas artísticas, y ahora vuelve a la carga con Ni Déu ni Doors, un dúo con Paco Imagination, con quien este año han editado el trabajo "This is a wicked little planet" -Este es un pequeño planeta malvado- (XXRecords-2018).

La formación es un híbrido de música y performance, pero en disco suenan tan formales como les ha sido posible.

Nueve temas de punkadélia rústica sin desperdicio, firmados y tocados por Steve Forster (guitarra, mandolina, sonidos y ritmos) en donde Paco Imagination, con Edu Base, ha puesto coros y algunas voces y Accidents Polipoétics (Rafa Metlikovez y Xavier Theros) la letra del séptimo tema, "Yo soy bueno".

Atmósferas de folk psicodélico para llevar en el coche, en días de niebla, los fines de semana que se decide ir al campo. Folk-pop sinuoso, etéreo por no decir estratosférico, con guitarras reverberantes y baterías vaporosas que dibujan espacios abiertos, pero de algun modo llenos de misterios. Excepto, precisamente, "This is a wicked little planet" especie de himno pop entre jocoso y subversivo.

Una maravilla. Una gozada.

https://youtu.be/7VhXCRgajvM - Ni Deu Ni Doors - “Over the hills”

https://www.youtube.com/watch?v=-dVGd_ES2kw “Not another Fucking cupcake"

https://www.youtube.com/watch?v=YmNDMIMBnEI

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso