La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

L'Espiadimonis


Estimar la vida o témer la mort
(Bankrobber - 2018)


 

El nuevo proyecto de Carles Dordella, bajista y cantante de Les Philippes, L'Espiadimonis, presenta su primera grabación “Estimar la vida o témer la mort” (Bankrobber-2018).

Disco de pop-folk de medios tiempos, con la instrumentación precisa y exacta, en la que participan el multiinstrumentista i productor Roger Gascon, las guitarras de Kenneth Santos, laviolonchelista Ester Umbart y otros amigos, bordando un disco discretamente intimista y reflexivo y, sin embargo, alegre y optimista.

Folk clásico con pinceladas de pop armónico, coros y melodías bien estructuradas sobre la guitarra acústica y el bajo de Carles Dordella, que se permite musicar el poema de Papasseit “Dona'm la mà”, y componer lo que parece una réplica de la canción de Crosby, Stills and Nash “Tomorrow is another day” (Si arriba mai un demà).

El resultado es un disco bonito y feliz, pero maduro y bien organizado, con letras por encima de la media y melodías redondas sin propiciar excesos de insulina en sangre.

Buen trabajo del guitarrista Kenneth Santos y Ramón Ponsatí en el simpático diseño de la portada.

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso