La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Ginestà


Neix
(Autoeditado / Kasba Music - 2018)


 

Neix (Autoeditado-2018) es el primer trabajo de esta banda de Sant Andreu que factura algo así como la canción de toda la vida con guiños guitarreros y alguna forma de contemporaneidad inteligente.

Melodías simples a las que viste la guitarra omnipresente de Andreu Puigvert y las voces, a menudo a coro, de los hermanos Serrasolsas, Júlia y Pau, logrando una notable intensidad emocional.

Bajo y batería impecables, las canciones de «Neix» beben de la épica del día a día, de la realidad habitual hecha verso, y de una forma de presentarla con el cariño y la rabia que merecen.

Genial la balada «Adentro» con Vera Carrión, de Mafalda, sin menospreciar ninguna de las otras nueve.

Sin apartarse demasiado de los tempos medios, Ginestà ha conseguido un disco emocionante de diez sencillas piezas que suenan a canciones de toda la vida.

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso