La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Fito Luri


Cru
(Kasba Music - 2018)


 

Once letras, enviadas a once fotógrafos, inspiraron las once fotografías que se insertan en el folleto del cuarto disco de Fito Luri, Cru, (Kasba Music 2018).

En un lujoso formato de disco libro, Fito Luri, el cantautor de Tarragona nos entrega 10 canciones que inspiraron otras tantas fotografías y una última «Sara» que inspiraría la homònima y undécima canción del disco.

Se tiene la impresión de que las espectativas no podrán llegar a la altura de la más que magnífica primera canción del trabajo, «Sempre fossis estona», pero canciones como «Entre el cor i el cel», «Vençuts pel desig» o la misma «Sara», matienen el nivel hasta el final.

Fundamental la presencia de Pau Romero en la producción y la mayoría de instrumentos, como la hipnótica slide, omnipresente en el disco. Adriá Mort a la batería y Albert Domingo al bajo completan el magnífico elenco de músicos que acompañan a Fito Luri en este viaje intimista, pausado, relajado, pero rico en matices e imágenes, que conforman este magnífico trabajo del veterano músico de Tarragona.

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso