La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Xarim Aresté


Polinèsies
(Bankrobber - 2017)


 

Vaya por delante que seguimos con admiración a Xarim desde sus tiempos de peludo en Very Pomelo, una de las bandas más divertidas e inteligentes de los últimos años.

De la mano de Bankrobber, siempre garantía de calidad, Xarim Aresté publica su cuarto album en solitario, después del genial “La rosada” (Bankrobber- 2015).

En este “Polinèsies” (Bankrobber- 2017), Aresté hace un giro hacia un sonido algo más mainstream, dicho sea esto con el debido cariño y respeto, salvando las dos primeras canciones del disco, “Indomables” y “M'ho has d'escriure amb foc”, dos temas que por sí solos valen para editar el CD.

El trabajo de Santos & Fluren, productores de Sidonie, Love of Lesbian y Suarma, entre otros muchos, puede haber sido, quizás, decisivo en este cambio de rumbo del antiguo líder de los Pomelo.

Un gran disco, sin embargo, y muy cuidado, en el que Xarim toca muchos palos y la mayoría de instrumentos.

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso