La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

The Gramophone Allstars Big Band


Maraca soul
(Bankrobber - 2017)


 

Después de "Jazzmaica", el disco de debut de esta banda multitudinaria, The Gramophone Allstars Big Band ataca con "Maraca Soul" (Bankrobber-2017), con alguna novedad en la fórmula: si en "Jazzmaica" (Bankrobber-2014) todas las voces estaban a cargo de Judit Neddermann, en esta nueva grabación han contado en las voces, además, con dos de las hermanas Sey, Kathy y Yolanda, que aportan al combo el juego coral que da color a este nuevo trabajo de la orquesta.

Bogaloo, calypso, ritmos caribeños, salsa y jazz sobre el contratiempo sincopado jamaicano. La Big Band se atreve en este trabajo con clásicos como el Jamaica Farewell, que popularizó Harry Belafonte, temas de Ray Barretto, los Skatalites, Stevie Wonder y una pieza inédita de Lluc Casares, el saxo alto y soprano del combo, "Tommy's Spaceship".

Diecisiete músicos y un invento de alto voltaje: si "Jazzmaica" fué una gozada, con "Maraca Soul" tampoco es posible tener quietos los pies.

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso