La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Raul Del Moral & The Blues Trimmers


When we humbly play the blues
(La Cupula Music - 2017)


 

Con "When we humbly play the blues" (La Cupula Music, 2017), Raul Del Moral & The Blues Trimmers se consolida como una banda de blues elegante, hecho con respeto, con amor y con la esencia del blues: el desamor y no tener un duro.

La banda de Barcelona está formada por Raul Del Moral a la guitarra, Tito Bonacera al bajo y harmónica, Caspar St. Charles a la batería y Fernando Tejero a los teclados, músicos de varias generaciones y provenientes de diversos estilos y cirucuitos musicales. Entre todos han tocado con gente como Traditional Tourist, Cece Giannotti, Jaleo real, Macaco, Luis Salinas, Llibert Fortuny o Rulo y la Contrabanda entre otros, participando en festivales como Festival de Jazz de Montreux, Rototom Sunsplash o Montreblanc Blues Festival.

Su disco de estudio acaba de salir y cuenta con un total de 10 temas, que hablan de dolor en el amor, basados en hechos reales. Una historia de amor que rompió el corazón a su lider, Raul Del Moral y que le inspiró a escribir todos estos temas como terapia curativa después de tan dura experiencia. Las canciones están influenciadas por muy diversos estilos dentro de la música negra como el motown, el soul, el root blues o el funk, un disco muy dinámico de muy fácil escucha.

Escúchalo en Spotify

Raul Del Moral

TEXTO - BluesNighter








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso