La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Nainonain


The One After
(Helter Shelter - 2017)


 

Hace lustros los Ramblers se escindieron dando luz a dos proyectos paralelos: Perrocker, el peluquero roquero, y Nainonain, banda de rock que en 2009 publicó su primer trabajo, 1 (TRAM/GMI Records). Desde entonces ha llovido mucho, pero Nainonain continuan a lo suyo.

Con un proyecto bajo el brazo y la idea clara de grabarlo en vinilo, se presentaron en el Helter Shelter Studio, y el resultado fué masterizado en Londres, nada más y nada menos que por el especialista en vinilos de los míticos estudios Abbey Road, Sean Magee.

El resultado es una maravilla ecléctica, entre el rock y el pop, impresa en dos caras: Canis Maior, de 13 minutos, y Canis Minor, de 12, sin pausas, sin tregua, en una viaje musical que recuerda trabajos iconicos de los sesenta más psicodélicos, a los que sin duda The One After (Helter Shelter-2017) rinde un cierto tributo.

Guitarras, pianos, ukeleles, cellos y orquesta se combinan con las voces de Pitarch y Bonet para tejer un tapiz colorido, variopinto, explosivo, sin prejuicios, espectativas comerciales ni trabas al proceso creativo. Además de una joya, el vinilo es un raro ejercicio de hacer lo que a los artistas les ha dado la gana.

Genial. Potente. Estupendo.

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso