La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Micu


Dens
(Kasba - 2017)


 

Brillante y desparpajado, Micu es un rumbero heterodoxo sin ser raro.

Hasta la portada de “Dens” (Kasba Records-2017) tiene un diseño extraño, que no da pistas sobre lo que contiene el disco.

Sin querer inventar la sopa de ajo, “Dens” contiene reggae, funk, (no en vano Jordi Herreros y Enric Gomez, bateria y bajo, son integrantes de la banda de funk “Se atormenta una vecina”), momentos casi disco y, por supuesto, rumba. Soleada, vibrante, magnífica.

Con unas letras sin pretensiones, Micu se permite versos como “esborra ja, aquesta cara de cagarro”, lo que da al resultado el aire callejero propio del estilo.

En este disco comparte producción con el gran Jack Tarradellas, de quien en el mundo de la rumba no hay mucho que decir que no se sepa y, como guinda que cierra el pastel, colabora en “Raig de Sol” Manel Joseph, la voz de la mítica Orquesta Platería.

No se lo pierdan.

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso