La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Marinah


Afrolailo
(Kasba Music - 2017)


 

Después de su inspirado dúo con Chicuelo, "Sintonías", Marinah vuelve a su estilo primigenio, la rumba flamenca en su particular mezcla latina, que ella viene en llamar “Afrolailo”( Kasba Music-2017).

Para el disco, Marinah vuelve a contar con la colaboración de sus amigos Maxwell Wright, Javi Martín, Susana Medina y Carlos Sarduy, que también produce el disco junto con la propia artista. Por supuesto, han aportado su arte a la grabación el últimamente ubicuo Chicuelo, La Mari de Chambao, los hip hoperos Lágrimas de Sangre, Kumar y Ariadna Puello entre otros músicos, por lo que el disco respira arte y poderío por los cuatro costados.

Diez canciones luminosas para amantes del género a que Marinah nos tiene acostumbrados. Como siempre, con talento y garra.

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso