La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Renaldo & Clara


Els Afores
(Bankrobber - 2016)


 

Cualquier tema da para grandes canciones, y Renaldo & Clara las arrebatan de entre la niebla de Lleida para plasmarlas en este “Els afores” (Gran Records/Bankrobber 2016).

Victor Ayuso, el bajista de la banda, es además el productor de este nuevo disco de la banda de Clara Viñals, ha dado un aire más acelerado, sin entrar en vértigos, a las canciones intimistas de Clara que en “Els fruits del teu bosc” que ya merecieron un lugar en el Primavera Sound i en el BAM.

“Els afores” podría ser la banda sonora de una película en blanco y negro de François Truffaut. Sus letras ácidas, su introversión lúcida y siempre sorprendente, se distancian del pop indie con una lejanía a la leridana y conforman un trabajo que quizás no te solucione la vida, pero podría perfectamente hacer más llevable uno de estos frios domingos por la tarde en los que, encima, llovizna.

Joan Miquel Oliver comenta de "Els afores": "diría que hay una carrera de obstáculos y que las soluciones que se encuentran serían muy parecidas a las que encontraría Alícia si en vez de estar en el país de las Maravillas fuera un personaje de estas canciones".

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso