La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Mazoni


7 Songs For An Endless Night
(Bankrobber - 2016)


 

En su nuevo trabajo "7 Songs For An Endless Night" (Bankrobber 2016) Mazoni nos sorprende volviendo a sus orígenes en Holland Park: castaña, programaciones y verso en inglés, idioma en el que no había cantado desde su magnifico disco de 2003 "7 Songs For A Sleepless Night".

Otra de las grandes novedades de este disco es la producción y mezcla de Brendan Lynch y Martin Heyes, con lo que consigue un sonido muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados.

Para “Never Push A Sailor” ha podido contar con la en estos momentos prolífica en colaboraciones, Núria Graham, que firma la canción junto a Jaume Pla, Mazoni, y con las Sey Sisters, Kathy y Yoli, haciendo los coros en “Man In The Shadows”, “Quicksands” y “At War Against”.

Disco de sintetizadores para una noche movida, de las que no se olvidan.

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso