La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Manuel Fernández


Siete destinos
(Kasba music - 2016)


 

Manuel Fernández presenta este “Siete Destinos” (Kasba-2016).

Flamenquillo al uso, al alimón con Jack Tarradellas, que firma tres de las diez canciones de esta joyita que huele al flamenco de siempre, el que ha extenuado tantos cabezales de radio-cassete de coche.

Algunas joyas a tener en cuenta: “En primavera”, “A Mariem Hassan” o “La música del mar”, sin menoscabo de las restantes siete.

Gloria Wasmer, al violin, con Nuria Bonilla, dan un toque inusual a la mezcla, que ha producido el propio Jack Tarradellas, un nombre ya a tener en cuenta en este territorio musical, que además añade teclados, percusión y flauta travesera.

Con este trabajo, Manuel Fernández se ha merecido un lugar por derecho propio en el espacio del flamenco de toda la vida, un palo nuestro que vive unas inmerecidas horas bajas, después de su eclosión en los últimos veinte años, que ya es decir.

Manuel Fernández está aquí para quedarse, seguro, y esperemos que el tiempo nos dé la razón.

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso