La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

José el Chatarra y el Punky Gitano


Al límite!
(Kasba Music - 2015)

01. Baila conmigo
02. Barrios 2.0
03. Que silben las navajas
04. Los ponis
05. A mi no me gusta el fútbol
06. El Punky tiene guasa
07. Súbete al camión
08. Tú ten cuidado

 

Si Rumbacalí cocinaban rumba catalana, con todos sus aderezos, estos chicos, el Chatarra y el Punky Gitano se mueven por el lado oscuro del palo, la rumba castiza de Cichos y Chunguitos, mucho más negra. Del corazón de Barcelona al Madrid suburbial, a pesar de que los chicos tengan sus reales en la capital del Baix Camp. No en vano cuentan con la colaboración de Emilio Gonzalez y su hijo Junior, que substituyó a Jero, «el de enmedio de los Chichos», a su muerte en 1995.

Daniel Katena toca la batería y Humberto Perdono la percusión, Chuemo Lsdstar el bajo y Cristobal Salazar y el Niño Maravillas las guitarras, Samuel «el Tarraco» la trompeta y Jessica Suarez canta coros, aunque en este tercer disco de la banda cuenten con la colaboración de unos cunatos músicos además de los ya mencionados y Kutxi Romero, el vocalista de grupo Marea en «Barrios 2.0».

Rumba rabiosa y combativa, siempre al lado de la gente de barrio, los desheredados y los que no han nacido con una saneada cuenta corriente, en Al límite (KasbaMusic-2015) suenan las sirenas de la policía y los whatsap y silban las navajas.

De Reus al cielo, en este tercer disco, José el Chatarra y su compañero El Punky Gitano se han permitido una producción de lujo en la que no ha faltado el arte de Carlos Undergroove en la carátula.

Su anterior trabajo, «Mira la que se ha liao», fué premio UFI de música independiente al mejor disco flamenco y la banda ya lleva la friolera de 400 conciertos, entre los que destaca la invitación al Festival de Arte Flamenco de Mont de Marsán, en Francia.

facebook.com/jose.elchatarra.3

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso