La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Dadá


Fábula de la rata y el rinoceronte
(Kaki Arkarazo - 2015)

01. Rinoceronte
02. Echarte de menos
03. Aquí estamos
04. Rata
05. Que sí que no
06. Ritmo veraniego

 

Dadá nos presenta este disco con una fuerza arrolladora, llena de sorpresas a medida que avanza. Fábula de la rata y el rinoceronte (Kaki Arkarazo - 2015) es su tercer disco, y en él mantienen ese estilo Cabaret Rock que tanto les define.

Los maños consiguen a través de seis canciones una curiosa evolución en la que experimentan con diferentes géneros musicales, empezando por el rock y llegando, sorprendentemente, hasta el reggae. Eso sí: en todas ellas está más que presente su energía, que no nos dejará parar de bailar ni un segundo.

El primer tema, “Rinoceronte”, nos introduce en esa atmósfera cabaretera llena de teatralidad y humor, visible en todas las canciones. Continúa con “Echarte de menos”, más apaciguado pero no por eso menos Dadá, y prosigue con un crescendo rítmico a lo largo de las demás canciones, para culminar de la mejor manera posible, con la divertidísima y atrevida “Ritmo Veraniego”.

En definitiva, escuchar este disco sólo puede significar una cosa: un arrebatador deseo de ver el espectáculo en directo.

Web: www.dadá.org
Ritmo veraniego: www.youtube.com/watch?v=3eTlZi06lcc

TEXTO - Restos








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso