La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Wagner Pa & Brazuca Matraca


Forn de Pa
(Wagner Pa - 2013)
 

01. El roure
02. Quem disse
03. Na estrada
04. Pierrot
05. La lista
06. U outra
07. Na retina
08. Les flors
09. Sem você
10. Tarde de invierno

 

Wagner Pa y su Brazuca Matraca vuelve a los medios tiempos que tantos buenos ratos nos ha deparado. En su cuarto trabajo se reconvierte al formato acústico y más intimista de antes de Melic, su ambiciosa entrega anterior.

En Forn de Pa (Wagner Pa-2013) el artista brasileño afincado en la ciudad Condal desde hace ya un montón de tiempo se nos muestra más ecléctico que nunca, pero no por ello menos fiel a sí mismo, alquimista sin escrúpulos aunque siempre buen rollista y tropical sin ser estrictamente una piña colada.

Entre los músicos de Brazuca Matraca escuchamos a Cesc Pascual a la guitarra, el inefable Sanjay a las percusiones, Xavi de la Salud en la trompeta y más, José Alberto Medina al piano, Laura Gracia en los coros y el baterista y percusionista brasileño Ed Moreira, un elenco de musicazos con experiencia en casi todos los proyectos de mestizaje de la ciudad.

Jazz, bossanova, pop, folk y lo que se tercie en una feijoada en la que todo cabe y aporta su sabor. El resultado, sin embargo no es indigesto ni pesado, ni mucho menos. Un disco maduro que se escucha con placer y es perfecto para recuperar el tono. Buen rollo en 10 píldoras. Sin efectos secundarios. Puro prazer. Todo beleza.

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso