La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Selva de Mar


Distrails
(Whataboutmusic - 2013)
 

01. Uncle Sam
02. Frequent Flyer Programs
03. Habibi in Zurich
04. Shingami
05. Nano3
06. Void of Choices

 

Por fin nuevo disco de Selva de Mar. Desde Club Eden (Walkaboutmusic-2009) no sabíamos nada de este dúo mágico e inclasificable, Sasha Agramov al cello y Pablo Wayne al hang y a las percusiones.

Selva de Mar no es un grupo musical sino un acontecimiento en sí mismo, una especie de viaje por distintos paisajes de un mundo que crean sus protagonistas de manera única e irrepetible. Por este motivo, sus discos suelen ser grabaciones en directo en donde al buen hacer de Sasha y Pablo, siempre inspirados, se añade el talento de gente como Eyal Street, de la European Brandenburg Ensemble, al fagot, Oriol Roca en la batería, Mû Oli Silva y Stephanie Pan, increíbles a las voces, y Stelios Manousakis i Pandelis Diamantides en las programaciones electrónicas. Dave Bianchi, productor y cabeza visible de Whataboutmusic, canta en “Void of choices”.

Las capas de sonido se suceden, se cruzan, se entremezclan, se empujan las unas a las otras para construir cuarenta y cinco minutos de viaje por una tela de araña, trama y urdimbre hecha de música, sólo música, ni más ni menos.

El primer disco en crowdfunding y cuarto del dúo, Distrails (Whataboutmusic 2013) no es un trabajo más en la carrera de Selva de Mar sino un punto de inflexión, un nuevo experimento de esta reunión de músicos excelentes en estado de gracia. Lo demostraron sobradamente en el concierto de presentación en el Centre d’Arts Santa Mónica, a quienes aprovechamos para felicitar por ceder tan magnífico espacio a la creación en directo.
No hay que perdérselos.

www.selvademar.com
www.whatabout-music.com

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso