La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Crusseau


Crusseau
(Discmedi - 2013)
 

01. Donde quedas tu
02. Lola Menta
03. Que me pasa Dr.
04. Tu nombre A.N.A.
05. Caminar
06. En una nube
07. Verde testigo
08. Oh Bettie
09. Ya no es lo que era
10. caLORCAlor
11. Va la vida
12. Destino Júpiter

 

Desde sus tiempos con La Madam, conocida banda de pop de los años ochenta, el músico de Sabadell no habia publicado ningún trabajo en solitario.

Con su nueva identidad de Crusseau (Discmedi, 3013), mitad náufrago y mitad filósofo, Aleix Creus se descuelga con una colección de hits perfectos de pop que él mismo llama “de proximidad”, pop de chiringuito que visualizamos cantado con panamá blanco, gafas de sol de pasta, camisa hawaiana y una copa de hierbas ibicencas en la mano.

Piezas como “Tu nombre A.N.A.”, “Lola Menta” o “En una nube”, merecen un lugar en el imaginario veraniego de nuestras playas por su efectividad a la hora de colársenos indeleblemente en la banda sonora mental.

Pop histriónico, de factura irreprochable y magnífica producción, Crusseau (voz, guitarra y teclados) cuenta con la impagable colaboración a las voces de Anaïs Vila, perfecta, Jofre Gasol al bajo y contrabajo, Betel M. Daura a la bateria y percusión, Arnau Berenguer en la guitarra y las colaboraciones de Miguel Royo (saxo) y Joan Boada (mandolina).

Lástima que haya acabado el verano.

Para el otoño queda la canción que cierra el disco: un precioso instrumental que demuestra lo que sabe hacer Crusseau al piano.

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso