Crítica del concierto de Miki Alós & The Rulers of Swing en L'Antiquari (Barcelona) el 5 de Enero de 2023La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Miki Alós & The Rulers of Swing
L'Antiquari
5/1/2023

Jordi Torrent
Foto: Rockimprès

Con un lleno de público en la sala de l'Antiquari, Miki Alós & The Rulers of Swing atacaron casi dos horas de clásicos de jazz en clave de swing. “What a Difference a Day Makes”, popularizada por Dinah Washington, “Sunny” la pieza de Bobby Hebb que versionarían Cher y hasta Boney M., y aún se atrevieron con un par de temas de bossa nova o el bolero de Javier Solís “Obsesión”, interpretado, entre otros, por los Panchos o el ínclito Julio Iglesias.

Miki Alós gestionó con simpatía una velada amable y talentosa bien arropado por el trabajo impecable de Pep Casadó a la guitarra, a quien ya conocíamos del Gipsy NUR Project, el inspirado Aleix Permanyer al contrabajo, -un contrabajo afinado y hábil- y a la batería -solo caja y plato con escobillas- Carles Domingo.

Poco a poco, Barcelona recupera una vida nocturna y musical diversa, surtida e interesante, en el que tienen cabida estilos y personalidades diferentes.


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso