Crítica del concierto The Nose en el Escenario plaza Real del festival Drap Art (Barcelona) el 20 de Noviembre de 2021La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

The Nose
Escenario plaza Real
20/11/2021

Jordi Torrent
Foto: Rockimprès

Programado dentro de los eventos que celebran los 25 años del festival Drap Art, tuvo lugar en plena Plaza Plaza real la actuación del artista plástico, cofundador del grupo, Steven Forster, con su último invento llamado The Nose.

Frente a un público de viejos activistas artísticos de la ciudad, turistas encantados y transeúntes de distinto calado, aparecieron Steve Forster y su cómplice, Paco Imagination, para desgranar encantados casi una hora de repertorio de Ni Deu ni Doors, la banda de Steve Forster.

Este artista integral, cuyo mundo creativo no ha sido devaluado por los años, mantiene una personalidad particular, conforma un mundo inalterable a pesar de las cambiantes mareas contemporáneas y, sin embargo, continua ofreciendo una idiosincrasia válida, difícilmente caducable a causa de la misma heterodoxia propia del invento.

Alejado hasta cierto punto de los inicios psicodélicos de sus tiempos con la Veivi Gisus Urkestra, Steve Forster y aliados se han parapetado tras proyectos cada vez más personales, vertebrados alrededor de la singularidad creativa del artista.

Prologado por un solo de Forster prácticamente a capella sobre bases pregrabadas, la banda al completo The Nose (Forster con su versátil guitarra i Paco Imagination a la eléctrica de plástico) desgranaron canciones de «Wicked little planet», entre las cuales, por supuesto, la magnífica “Over the Hills”, una joya de la producción de Forster.

Al final del concierto subió al escenario Edu Alonso, EllEdu (ex Chanclettes, vocalista de L.U.V.E.) con quien terminaron la velada arropados por el público heterogéneo que ocupaba la Plaza Real.

25 años de Drap Art: el tiempo pasa, pero afortunadamente las iconoclastias morirán con las botas puestas.





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso