Crítica del concierto Mediterráneos. Antonio Canales en Apolo (Barcelona) el 17 de Octubre de 2021La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Antonio Canales
Sala Apolo 1
17/10/2021

Jordi Torrent
Foto: Rockimprès

Flamenco

“Mediterráneos”. Emocionante espectáculo de flamenco vertebrado por el Mediterráneo y el bailaor Antonio Canales, con la participación del conjunto de alumnos del Conservatori Professional de Dansa de l’Institut del Teatre.

Aparte del mismo Antonio Canales, bailaron los ya habituales en nuestros escenarios Nacho Blanco y la Susi, Susana Escoda, y cantaron Miguel de la Tolea, Joaquin Gómez, “el Duende” y el director artístico y musical del espectáculo, Pepe Motos, que mantenia sin tregua el dinamismo del espectáculo con jaleos, cante i palmas.

Durante casi dos horas se vivió la auténtica fiesta flamenca con nueve músicos sobre el escenario, más tres bailaores y un conjunto, bordando las coreografías de Belén Cabanes, lo que contabiliza la friolera de diecinueve artistas evolucionando en el reducido escenario de la Sala Apolo.

Cante, baile y jaleos que contaron con la rendida complicidad del respetable, una amalgama de turistas, amantes del flamenco y gente de la calle Cendra, gitanos y payos reunidos por un estilo que goza de envidiable salud en nuestra ciudad gracias a la calidad de los artistas de la ciudad, entre los cuales el guitarrista Justo Fernandez Heredia o el bajista Agustín Espín, ambos bien conocidos.

Importante concierto propiciado por el Taller de Músics, alma mater del Festival Ciutat Flamenco, un evento ya fundamental en nuestros escenarios.





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso