Critica del concierto New York Tableau en Tallers 24 (Barcelona) el 14 de Febrero de 2020La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

New York Tableau
Tallers 24
14/02/2020

Jordi Torrent
Foto: Rockimprès

El evento, debidamente presentado por sus promotores, llenó anoche hasta la bandera la maravilla acústica que es la sala Taller de Músics 24, para presentar las siete piezas que componen el disco homónimo editado por Discmedi y auspiciado por el Taller de Músics.

Cinco intérpretes jóvenes aunque ya sobradamente empoderados musicaron los poemas de Valentí Gomez Oliver en un alarde de talento: el impresionante y entregado cantaor Pere Martínez, cantante en mil proyectos y colaboraciones, y la también cantante Sara Sambola, voz del proyecto «Dopamine» junto con el insólito teclista Ivan Santa, el monstruo que llenó las voces de piano e impostadas guitarras, y quien además de ser el autor de la música y los arreglos de las canciones, ya había trabajado con Jack Tarradellas, el productor del disco, en la recreación musical de un texto de Valentí Gómez i Oliver, "Or Verd", en donde cantaba Judit Neddermann, Pepe Jiménez y una debutante que firmó la colaboración como Rosalía Vila.

Otra perla que participaba en el combo es el bateria ibicenco Joan Carles Marí Tur, a quien conocemos como participante del trío Threejay, que en los ultimos años ha editado dos inesperadas maravillas, y el bajista napolitano Sergio Di Finizio.

Gran concierto, intenso y emocionante, en el que los cinco músicos, con el magnífico Ivan Santa más o menos al frente, dieron una clase magistral de talento, riesgo y entrega sin fisuras.

Un acontecimiento.


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso