Critica del concierto de The Mochines + Desobedientes en Can Luis (ob rem) (Barcelona) el 5 de Octubre de 2019La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

The Mochines + Desobedientes
Can Lluís (ob rem)
5/10/19

Jordi Torrent
Foto: Rockimprès

Con el perceptivo retraso entraron Desobedientes al escenario de Can Lluís (ob rem), frente a un público entusiasta de veteranas camisetas negras.

La banda de Xesipunk desgranó un nutrido repertorio que incluyó un tema de los Top Models y el conocido «Autosuficiente» de los extintos Parálisis Permanente, además de su éxito «Dame un poco más» que el respetable coreó con convicción y entusiasmo.

Fogosa y contundente Sheila Q a la batería y brillante Joan «Lobezno» en la guitarra solista, perfeccionista y algo psicodélico, sin descuidar en ningún momento el tono sumamente enérgico del combo barcelonés.

The Mochines, el grupo de Cape Town de torres humanas, solventaron sus dificultades para caber en el escenario con la deserción del enorme bajista de la banda, que optó por tocar gran parte del concierto casi entre el público.

La banda de Ross Richard Kersten, antiguo líder de los LaDonnas, tocó temas de sus tres álbumes, incluyendo sus éxitos «Miles away», «Rock’N’Roll butter», y «Rock You All Night Long», haciendo gala de un sonido pleno y contundente, sin espacios vacíos, un chorro sónido pergueñado al alimón por sus dos guitarristas, batería y bajo potente y rotundo.

The Mochines comunicaron al personal profesionalidad, entrega y ganas de pasarlo en grande. We love Barcelona.


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso