Critica del concierto de Ran Ran Ran en Convent Sant Agustí (Barcelona) el 10 de Noviembre de 2018La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Ran Ran Ran
Convent de Sant Agustí
10/11/2018

Jordi Torrent
Foto: Rockimprès

Las presentaciones suelen adolecer del obligado inconveniente de las dedicatorias y el empeño de los protagonistas en vender un pelaje simpático.

Salvado este escollo y algunos problemas técnicos con las programaciones, Ran Ran ran ofreció lo que tiene: buenas canciones, una técnica correcta y un interesante percusionista, que es la mitad de la naranja formada por Ferran Baucells y Jordi Farreras.

La presentación de "Ran de mar" (Bankrobber-2018) tuvo lugar en el marco extraordinario de la sala noble del Convent de Sant Agustí, con una acústica sorprendentemente correcta y, en este caso, una iluminación que aprovechaba con notable acierto las características del local y del grupo, logrando la atmósfera adecuada para cada una de las canciones.

Ferran Baucells demostró que tiene el empaque y la presencia requeridos y un fraseo, casi sincopado, muy acertado, secundado por Martina Borrut, en los coros, la melódica y una problemática insersión de ritmos y sonidos programados de una tableta obstinadamente reacia.

Intensos y brillantes en su faceta más psicodélica -con la más que eficiente colaboración de la guitarra de Valentí Adelí-, y siempre interesantes, Ran Ran Ran desgranó una a una las doce canciones de su último trabajo, con gran afluencia de público, en un ambiente desenfadado y familiar.


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso