Critica del concierto de Peter Loveday en Libreria Pèrgam (Barcelona) el 9 de Noviembre de 2018La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Peter Loveday
Libreria Pèrgam
9/11/2018

Jordi Torrent
Foto: Rockimprès

La librería Pèrgam, passatge de Sant Benet, 7, en el corazón del barrio de Sant Pere, ha abierto un nuevo espacio para eventos de música de pequeño formato.

Anoche, alrededor de un enorme piano de cola, Peter Loveday, junto con sus inseparables Sarah Davison, a los coros y percusiones, y Naomi Wedman,al violín, desgranó su ya largo repertorio en solitario.

Peter, natural de Toowoomba, cerca de Brisbane, fué uno de los australianos que con su grupo, Tiny Town, cruzaron el mundo para participar en la eclosión musical de la capital británica en los tempranos ochenta, como the Go-Betweens y tantos otros .

Sobrio, elegante y comedido, Peter Loveday y sus dos acompañantes logran un sonido pulido por los años de actuar juntos, que en un ambiente íntimo como la libreria Pèrgam, consigue ser un espectáculo de inigualable belleza y puede recordarnos inevitablemente a otro grande de la periferia anglosajona, el canadiense también elegante, discreto y perfeccionista Leonard Cohen.


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso