Critica del concierto de Mujeres + vàlius en VOL (Barcelona) el 9 de Noviembre de 2018La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Mujeres
Sala VOL
9/11/2018

Texto: Pol T. Fotos: Santi Alarcón
Foto: Rockimprès

Con el aforo completo, Mujeres ofreció en la Sala VOL su garaje-pop-punk-rockabilly, tan ecléctico como simpático, con la profesionalidad de una banda que lleva montones de conciertos a la espalda. Energía contagiosa, buenrollismo y ganas, frente a un público entregado.

En el marco del festival CIRCUIT, junto con los también garajeros Valius, ofrecieron dos horas y media de buen hacer guitarrero.

Como ellos mismos confiesan, hacen música vieja -el bajista Pol Rodellar llevaba puesta una camiseta de Barcelona 92- con zapatos nuevos, y esto demuestra la validez de la música de siempre, a la que Mujeres sabe dar un aire nuevo a base de castaña bien llevada y mucha energía, con la seguridad que da jugar en casa.

Tocaron temas de sus tropecientos álbumes, repartieron agua y caña a un público amigo con ganas de pasarlo en grande.

Fiesta pura, y dura.


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso