Critica del concierto de The Gramophone Allstars Big Band en Apolo (Barcelona) el 27 de Octubre de 2017La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

The Gramophone Allstars Big Band
Sala Apolo
27/10/2017

Jordi Torrent
Foto: Rockimprès

Hacia tiempo que no se veía la Apolo hasta la bandera por una banda local.

Más difícil debió ser colocar a los 17 músicos sobre el escenario y dejar sitio para que los cantantes pudieran moverse, y The Grampphone Allstars Big Band consiguieron esto y dar un concierto intenso, potente y emocionante.

Si Genís Bou luciera chaqué i bigotillo, hubieramos tenido un espectáculo de Cab Calloway, pero no hizo falta: Judit Neddermann y las hermanas Sey -Kathy y Yolanda, sin Edna-, con su empàtico entusiasmo y talento respaldaron sobradamente al saxofonista.

Impecable la sección rítmica -Vic Moliner, Aleix Bou y Xoan Sánchez-, incluso sobresaliente, y vertiginosos los ocho metales, con la guitarra de Adrià Plana.

Calypsos, bogaloo, latin, soul, jazz y funk sin tomar aliento, una inagotable cascada de sonidos caribeños mezclados con jazz y el ingrediente secreto: emoción y talento mutliplicado por diecisiete. Una noche más que memorable.

Bookmark and Share


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2017 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso