Carles Mestre y la Beauty Farra
Sala Apolo2
18/12/2015
Jordi Torrent
Con una asistencia notable, Carles Mestre y la Beauty Farra presentaron su disco “Taüt” en la Sala Apolo2.
Con la misma formación que en el disco, Carles Mestre maneja guitarra y voz, Juan A. Guerra el bajo y Sebas Bonet en la batería y coros, desgranaron las doce canciones del disco, casi calcadas, más otras dos de las que se habían quedado fuera del trabajo.
En el obligado bis cerraron el concierto con una espléndida versión del “Rock 'n' roll” de Lou Reed y su genial cover de “A minha menina” de Os Mutantes.
Concierto simpático, tranquilo, en familia, Carles Mestre y la Beauty Farra jugaban en casa y, por supuesto, se llevaron todos los puntos, demostrando las tablas y la veteranía de los tres músicos, que han rodado ya suficiente como para manejar perfectamente su directo.
Les auguramos el recorrido que se merecen.

|