Critica del concierto de Big OK en Apolo 2 (Barcelona) el 10 de Octubre de 2015La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Big OK
Apolo, Sala 2
10/10/2015

Jordi Torrent
Foto: Rockimprès

En Big OK, Paul Fuster, cantautor catalán nacido en Minnesota, Edi Pou, batería de Za!, y Sara Fontan, violinista de Manos de Topo, juntaron sus innegables talentos para edificar sonoridades experimentales con espíritu grunge.

El resultado fue una hora de canciones catárticas, una comunión de los tres músicos con un publico admirado de que tan poca gente consiguiera un sonido tan denso y compacto como el que ofreció Big OK.

Este invento se presentó ayer en una abarrotada sala 2 del teatro Apolo frente a un publico heterogéneo que comulgaba con el sonido compacto de la guitarra de Fuster, la batería robustísima de Pou i el violín de la Fontan, denso, tamizado por las entrañas electrónicas de los pedales.

El evento tuvo lugar gracias a la iniciativa de Taller de Músics i la discográfica Bankrobber, que propician cada otoño el Festival Connexions, juego de conexiones-combinaciones de músicos y músicas híbridas que programan con puntería y una cierta cantidad de riesgo.

Un invento, el de Big OK, tan nuevo, que la banda no tuvo canciones para regalar al publico el preceptivo bis, con lo que el concierto se abrevió un tanto sin que nadie protestara, cosa que los tres músicos agradecieron en pie, ante el micro, en un final algo abrupto.


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso