Critica del concierto de Maika Makovski en Apolo (Barcelona) el 24 de Mayo de 2010La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Maika Makovski
Apolo
24/05/10

Texto: Mattia Bombardi - Fotos: Guixa
Foto: Rockimprès

En el marco del festival Primavera Sound, Maika Makovski presentó en directo su nuevo disco delante de un público muy entregado en la Sala Apolo.

La promotora Heart of Gold organizaba su showcase en la sala de Poble Sec y la actuacion de Maika Makovski era el plato fuerte de la noche. La mallorquina volvía a Barcelona para presentar su nuevo disco, “Maika Makovski”, que cuenta con la producción de John Parish.

El concierto empezó con algunas canciones del nuevo trabajo a las que el público respondió de inmediato con mucho calor. Entre los asistentes se contaban numerosos fieles de la cantante y muchos nuevos seguidores, atraídos por las buenas criticas que el disco ha tenido en todos los medios nacionales. Particularmente exitosas fueron “Games Od Dodes”, “Friends” y “Cars that Went By”.

La banda demostró una gran solidez y potencia, tanto en los temas mas lentos como en los mas movidos. La voz susurrante de Maika guiaba los asistentes en un viaje emocional e intimo, con guiños a la música de los setenta y un estilo que muchos han comparado con el de PJ Harvey, otra artista producida por John Parish.

El concierto acabó con “Ruled by Mars”, otro tema del nuevo trabajo, que dejó a todos boquiabiertos por la fuerza vocal de la cantante y la compenetración con su banda. Un excelente aperitivo para todos los asistentes al Primavera Sound y la confirmación de una de las nuevas propuestas del rock nacional.

Clicka aquí para ver las fotos del concierto


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso