Critica del concierto de Big Sandy & His Fly- Rite Boys + Barrence Whitfield eta Petti & the Bloodyhotsak en La [2] el 15 de Junio de 2010La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Big Sandy and His Fly-Rites Boys + Barrence Whitfield eta Petti & the Bloodyhotsak
La [2]
15/06/10

Texto: Mattia Bombardi – Fotos: Guixa
Foto: Rockimprès

La [2] de Apolo se volvió a encender de ritmos rockabilly para la llegada a Barcelona de Big Sandy y sus Fly-Rites Boys, en el marco de la gira de aniversario de la discográfica Bloody Hotsak.

La noche empezó con un encuentro muy especial entre Petti & the Bloodyhotsak, banda montada para la ocasión, y el vocalista Barrence Whitfield. En un ambiente muy festivo, sonaron muchos éxitos del rock’n’roll, temas del líder de los Savages y algunos de Petti. Como ya va siendo habitual, la discográfica Bloody Hotsak promueve esas colaboraciones entres músicos de Euskadi y nombres de la escena rock internacional, y esta vez tampoco defraudaron en su actuación.

Luego fue el momento de Big Sandy and His Fly-Rites Boys, banda de renombre internacional dentro del panorama del rock de raíces y que bebe de los sonidos más tradicionales. El swing, el surf y sobretodo el rockabilly estuvieron presentes en este concierto, durante el cual el cantante recordó en más de una ocasión su precedente visita junto a Los Straitjackets.

Acompañado por una excelente banda guiada por un divertidísimo guitarrista, Big Sandy mostró todo su potencia vocal y su presencia escénica, accediendo a cantar canciones pedidas por los asistentes (“Apache”) y entrando en constante contacto con las primeras filas.

El bailoteo no paró en la sala, aunque la asistencia no fuera masiva. Una noche más de las ofrecidas por Bloody Hotsak esta temporada.

Clicka aquí para ver las fotos del concierto


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso