Critica del concierto de Gregory Isaacs + the K-Queens en Apolo (Barcelona) el 11 de Mayo de 2008La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Gregory Isaacs and the K-Queens
Apolo
11/05/08

Texto y fotos: Joelle Gueguen
Foto: Rockimprès

Gregory Isaacs no solo es un gran patriarca del reggae, sino, que es uno de los últimos maestros del género. En su actuación en el Apolo estuvo acompañado, ni más ni menos, que por dos grandes grupos, ambos premiados y aclamados en su Jamaica natal, es decir The Live Wyya Backing Band y las K-Queens, K supuestamente significando Kingston.

The Live Wyya Backing Band son sin dudas unos excelentes músicos que añaden un punto de rock a su sonido reggae. Por otro lado el repertorio las K-Queens, las hermanas Karine y Kadine, demostraron una energía fuera del común con su rap-hip hop devastador y encantador, revelándose como bailadoras inusuales cuando se trata de bailar con sincronización con otra persona.

Finalmente el mítico Señor Isaacs llegó al escenario con una entrada magistral. El reggae, como música, manera de vivir, ritmo, ya se ve, lo tiene en la sangre. Acompañado de los excelentes Wyya Band, nos ofreció momentos únicos en su actuación con canciones como “Love is overdue”, “My time”, o “Mr Brown”. Lástima que solo tocó unos 50 minutos, mi única desilusión de este concierto.

Clicka aquí para ver las fotos del concierto


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2017 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso