Critica del concierto de Tokyo Dragons en BeCool (Barcelona) el 14 de Abril de 2007 - AtizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Tokyo Dragons
Be Cool
14/04/07

Texto: Kiko Cantero – Fotos: Felipe Muñoz
Foto: Rockimprès

Siempre es agradable descubrir bandas británicas que aun sientan algo por el rock ´n´ roll entre esa marabunta de brit pop, electrónica y todos esos malditos movimientos musicales de moda de los que pronto nadie se acordará.

Los londinenses Tokyo Dragons nos visitaban por segunda vez, (el año pasado teloneaban a Danko Jones), y a pesar del éxito en su país con un excepcional álbum, “Give me the fear”, en Barcelona fuimos una escasa cincuentena los que pudimos disfrutar de un concierto arrollador de principio a fin.

Con un reciente trabajo, “Hot Nuts”, al que no hicieron mucho caso, el show se basó en su anterior disco, cosa de agradecer ante el desconocimiento de las nuevas canciones. Muy compactos y con mucha pose no les importó enfrentarse a una sala vacía que poco a poco se fue calentando y es que la banda dio motivo para ello con esa base rítmica machacona y ese dúo de guitarras al más puro estilo Thin Lizzy cruzado con Motorhead.

Antes que ellos, la banda de Lloret de Mar, Copache, hicieron un bonito alarde de pesadez rítmica deudora de los power tríos setenteros y del stoner más básico con versión de Fu Manchu incluida. Habrá que seguirles la pista pues tienen un álbum a punto de salir a la calle que por lo visto y oído se presenta muy interesante.


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso