Critica del concierto de The Chelsea Smiles en Magic (Barcelona) el 13 de Abril de 2007 - AtizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

The Chelsea Smiles
Magic
13/04/07

Texto: Kiko Cantero – Fotos: Felipe Muñoz
Foto: Rockimprès

La nueva banda del ex D Generation, Todd Youth, presentaban su debut “Thirty six hours later”, un álbum cargado de genuino rock n´roll como al que nos tenía acostumbrado cuando compartía escenario con Jesse Malin. Y al igual que este trabajo, su directo es afilado e imparable, con canciones cortas y festivas que pueden salvar una vida en momentos de depresión.

Sin ninguna intención de demostrar esa usual pose de rockstar pero sí con mucha actitud, nos encontramos con todos los arquetipos más dignos y a la vez auténticos de lo que se supone es una banda con carisma pero con mucho camino por recorrer. Humildes y sencillos a pesar de sus bagajes musicales que podría encumbrirles en el ego más absoluto.

No muestran ningún signo de superioridad, tan solo el amor por la música y declarándose ante todo como otro fan cualquiera, descubriendo esa pasión por el gran Johnny Thunders, al que saludaron con una inmejorable “Pirate love”.


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso