Critica del concierto de Shuarma en Zacarias (Barcelona) el 25 de Mayo de 2007 - AtizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Shuarma
Zacarías
25/05/07

Texto: Benja Berbel - Fotos: Anna Sebastián
Foto: Rockimprès

Shuarma presentó ‘Universo’ (Batiendo Records), su primer disco en solitario recientemente publicado. Tras la disolución hace un año de Elefantes, con el que había estado los últimos diez años con gran éxito, Shuarma buscó el descanso y la inspiración en la isla de Formentera para poder componer sus nuevas canciones. El resultado de su nueva andadura lo pudimos comprobar en Zacarías ante un público deseoso y fan que había agotado las entradas del concierto hacía días.

Shuarma (voz y guitarra acústica) presenta en acústico las canciones de su nuevo disco, junto con Joao Balao (guitarra española, bajo y cajón) y Pablo Schvarzman (guitarra eléctrica, programaciones y efectos).

Empieza con ‘Una flor que va a abrir’, como el inicio de su nuevo camino. Canciones que se escuchan y cantan por primera vez y empiezan a transmitir emoción, como ‘Universo’ -la canción que da título y sentido al disco-, ‘El tiempo se puede parar’, ‘Río abajo’, la energía positiva de ‘J’habite à l’Éden’, el single ‘Todo cambia’ o ‘Te esperaré’ con Susu (La Media Luna).

No faltaron éxitos de Elefantes como ‘Al olvido’, ‘Que yo no lo sabía’, ‘Me falta el aliento’ y ya en los bises, ‘Azul’ y ‘Me gustaría poder hacerte feliz’.

La sinceridad y transparencia de Shuarma se pone una vez más de manifiesto a nivel de emociones. Ya nos lo dijo, sin él todavía saberlo, en su último disco con Elefantes, y abrió más ancho el camino y su destino, para poder seguir creciendo musicalmente.

Shuarma presentará su nuevo ‘Universo’, esta vez con toda la banda, en el festival Grec (Plaza del Rey, 7 de julio).


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso