Critica del concierto de Rock and Roll Fantasy en Luz de Gas (Barcelona) el 22 de Abril de 2007 - AtizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Rock and Roll Fantasy
Luz de Gas
22/04/07

Texto: Kiko Cantero – Fotos: Sergio Flores
Foto: Rockimprès

Bajo el epigrama de “Una noche de Bad Company. Rock and Roll Fantasy” se escondía algunos de los numerosos músicos que han pasado por Bad Company a lo largo de su existencia. El más longevo, David “Bucket” Colwell a la guitarra, Jaz Lochrie al bajo y Robert Hart a la voz más la presencia estelar del batería de Thunder, Gary “Harry” James.

Ante un escasísimo público y con una banda con ganas de pasarlo bien, sobretodo el frontman que no paró de hacer el tonto toda la noche, nos enfrentamos a una colosal apertura con “Good lovin´ gone bad” y “Rock Steady”. Realmente con un set list como el de Bad Company y con unos músicos con tantas ganas nada podía fallar: “Deal with the preacher”, “Feel like making love”, “Movin´ on”, “Ready for love” y el tema que todos (los pocos) estábamos esperando “Can´t get enough” con el que acabaron. En medio, temas del siempre sempiterno Paul Rodgers cuando lideraba su otra gran banda, Free: “Wishing well” y “Fire and water”.

Y esto fue todo. Un bis con un apagado “All right now” daba el final de un cortísimo show, que aun quedó más deslucido cuando vimos que en el set list todavía aparecían dos temas más que no fueron interpretados: otra vez Free con “The hunter” y el tema que daba nombre al evento, “Rock and Roll Fantasy”. Una pena.

Clicka aquí para ver las fotos del concierto


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso