Critica del concierto de Marah en Apolo (Barcelona) el 10 de Marzo de 2007 - AtizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.

Marah
10/03/07

Texto y fotos: Felipe Muñoz

Después de la última visita a Barcelona, nos quedamos con las ganas de ver un concierto más largo ya que tocaron una hora escasa. Esta vez todo lo contrario, sobrepasaron las dos horas con creces para deleite del respetable. El grupo de Philadelphia capitaneado por los hermanos Bielanko, salieron al escenario bajo los acordes de la banda sonora de “Rocky” ante una sala que registró media entrada. El set list fue de lo más variado, como acostumbran a hacer, sobretodo de sus dos mejores discos, “20000 streets under the sky” y “If you didn´t laugh you´d cry” como “Pizzeria”, “The closer”, “Freedom Park”, “Sooner or later” o “The apartment”. También recuperaron uno de sus mejores temas, Barstool boys” del también genial “Kids in Philly” entre otras.

David Bielanko se mezcló entre el público tocando la armónica para interpretar “The dish washer´s dream” en una unión con un público excitadísimo ante cualquier situación fuera de guión. Por eso gustaron tanto las versiones de “Baba O´Riley” y “Do you wanna dance” esta última cantada por el guitarra solista, Adam Garbinski. Curiosamente en esta gira se les ha unido una mujer a los teclados que sinceramente tenía más pinta de gótica que de alguien que le guste el rock de raíces americano.

Esperemos que vuelvan pronto (seguro que lo hacen) para presentar su nuevo disco que saldrá durante este verano, porque a una banda tan honesta como ellos siempre se les echa de menos y siempre es agradable su visita.