Critica del concierto de Breed 77 en Mephisto (Barcelona) el 23 de Noviembre de 2007La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Breed 77
Mephisto
23/11/07

Texto: A.C. Guillén – Fotos: Sergio Flores
Foto: Rockimprès

Recién venidos de su exitosa gira en Japón teloneando ni más ni menos que a Megadeth, los gibraltareños, afincados en Londres, Breed 77 comenzaron en Barcelona su primera gira por España presentando su cuarto disco titulado "Un encuentro".

Lo hicieron en la sala Mephisto ante un público frió en un principio pero que acabó completamente entregado ante la evidencia de que nos encontramos ante uno de los grupos de la escena hard rock que aporta mas frescura y calidad musical del momento.

Abrieron el concierto con "Petróleo", el primer tema de su nuevo disco "Un encuentro" cantado en castellano con marcada influencia flamenca a lo que siguieron "Quiero vivir" y "Mundo en llamas" auténticos trallazos con el que se metieron al publico en el bolsillo.

Pese a algún que otro problemilla ante la dificultad de tocar en un escenario de reducidas dimensiones para un grupo que combinan las guitarras eléctricas con las españolas, Breed 77 demostró una gran profesionalidad sobre el escenario.

Breed 77 fue desgranando su repertorio hasta llegar al ecuador del concierto con el apoteósico "El rió" momento en el que público y los músicos alcanzaron la comunión perfecta en una velada inolvidable. Siguieron temas como "Rompiendo el silencio" "Remember that day" o "Floods" de anteriores discos, hasta llegar al final del concierto con la version de The Cranberries que hizo grande a los irlandeses, "Zombie" cargada de contenido político y de intenciones.

Se despidieron a lo grande con "Última hora" y aquí acabó el concierto de uno de los mejores grupos que he visto en este ya casi acabado 2007.

Clicka aquí para ver las fotos del concierto


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso