Critica de Ojos de Brujo, Wonderfool Cosmetics, The Thrills, Femme Fatale y Love of Lesbian en las Fiestas de la Merce y BAM 2007 (Barcelona)La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

BAM (Festes de la Mercè)
Varios escenarios del Parc del Fòrum
22/09/07

Texto y fotos: Joelle Gueguen
Foto: Rockimprès

Con todos los conciertos organizados para este fin de semana en Barcelona, la gente hubiera podido imaginar que no iba a haber tanta gente para el concierto de Ojos de Brujo en el escenario Cadena 100 del Parc del Fòrum que empezó puntual, a las 22.00h como estaba previsto. A esa hora el espacio previsto para el público ya estaba a tope de gente. Lástima que en este espacio abierto el sonido no llegase con suficiente potencia al público que estaba en las filas más atrasadas, lo cual hizo que no disfrutaran tanto del espectáculo que Ojos de Brujo ofreció esta noche.

En el escenario MTV, empezaron con poco público Wonderfool Cosmetics, el grupo synth pop de Madrid, que se definen como grupo con sonidos vanguardistas y palabras cosmopolitas. Al final acabaron juntando mucha gente que parecía pasárselo fenomenal. Más tarde y de forma sorpresa, saltándose el horario previsto, Femme Fatale salieron a escena. Dúo seductor con un guitarrista muy carismático y una cantante muy diva.

Por el escenario de BAM Forum 1, vimos a The Thrills. Este grupo de pop irlandés tocaban por la primera vez en Barcelona, presentaron su nuevo disco “Teenagers”, un encanto. A estos le siguieron el grupo Barcelonés Love of Lesbian, grupo muy esperado esta noche. Son sin duda alguna uno de los mejores grupos de pop nacidos en Barcelona. En esta ocasión su repertorio giro alrededor de su último trabajo discográfico “Cuentos chinos para niños del Japón”. Más que recomendable!

>>> Crítica del 23/09/2007
<<< Crítica de 21/09/2007
Clicka aquí para ver las fotos del concierto
Página de las Fiestas de la Mercè y BAM 2007 en Atiza


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso