Critica del concierto de Supagroup en Razzmatazz 3 (Barcelona) el 16 de Febrero de 2006 - AtizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.

Supagroup
Razzmatazz 3
16/02/06

Texto: Kiko Cantero – Foto: Felipe Muñoz

No sería apropiado en este escaso mes y medio de año que llevamos, certificar la actuación de Supagroup como una de las mejores de este 2006, ya que aun quedan muchos conciertos por ver, pero lo que sí está claro es que todos los que allí estuvimos lo recordaremos con cariño. Su álbum “Rules”, fue uno de los más frescos del pasado año a pesar de que su propuesta no era muy original. Aun así y a pesar de la juventud de los componentes de la banda, era una de las citas más esperadas por toda la comunidad rockera de la ciudad y quedó bien claro el porqué. Parecía que llevaran veinte años sobre los escenarios, tanto por la profesionalidad como por la forma de tratar los temas y la espontaneidad del cantante Chris en sus divertidas charlas con el público.

Ya de salida comenzaron igual que en su disco, con el arrollador “Ready to go” y la maquinaria sobre el escenario y la pasión entre el público se unieron en una auténtica fiesta que ojalá no hubiera tenido fin. Si no me equivoco creo que sonaron todos los temas de “Rules”, (impresionante “Bastard”), más “Rock and roll tried to ruin my life” y “What´s your problem “ de su debut e incluso nos presentaron un tema nuevo que sonó verdaderamente bien. A ello añadieron una inapropiada “Whiplash”, de los soporíferos cuatro de San Francisco cuando aun rockeaban, y aunque esperábamos que fuera otro tema el que versionearan, todos acabamos aceptándolo y coreándolo.