Critica del concierto de Quique Gonzalez en el Teatre Joventut de L'Hospitalet (Barcelona) el 17 de Febrero de 2006 - AtizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Quique González
Teatre Joventut (Hospitalet)
17/02/06

Texto: Benja Berbel - Fotos: Sergi Sala
Foto: Rockimprès

Quique González volvió a presentarnos su último disco ‘La noche americana’ (Varsovia Records, 2005) dentro del marco del Festival de Barnasants, justo después de terminar “Ajuste de cuentas”, su primer disco grabado en directo, que verá la luz a finales de marzo.

En formato acústico, Quique González (voz, guitarra, piano y armónica), con la compañía de Eduardo Ortega (violín, mandolina, guitarra acústica y coros) y David Gwyn (guitarra acústica), nos mostró canciones de sus cinco discos, anticipos del próximo, y alguna ‘que llegó tarde al disco’. Contó como invitado a Alejandro Martínez, que interpretó al piano ‘Tarde’, pieza de su recién disco de debut ‘Volviendo a casa’.

El público que llenó el Teatre Joventut, le correspondió en todo momento con cálidas ovaciones. Y es que a Quique se le valora su coherencia musical ajena a la industria. Una vez más nos volvió a dejar su sello personal.


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso