Critica del concierto de Nashville Pussy en KGB (Barcelona) el 22 de Abril de 2006 - AtizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.

Nashville Pussy
KGB
22/04/06

Texto: Kiko Cantero – Fotos: Felipe Muñoz

“Get some!”, lo más reciente de los de Atlanta, es motivo justificado para una nueva gira por nuestro país, al cual no faltan desde que se constituyeron como banda. Asistir a uno de sus shows es como ir a la guerra, hay que estar preparado para la avalancha sónica y sobre todo para la avalancha humana. Más aun cuando hay cuatro imbéciles que pretenden joder no solo a los asistentes sino también al mismo grupo, aunque Ruyter con sus mega-patadas y Blaine con el pie de micro pusieron las cosas en su sitio.

Un sonido pésimo que duró hasta las notas finales, hacían difícil reconocer los temas, teniendo que esperar algunos segundos para reconocerlos. Muchas fueron las canciones de su último cd, producido por Daniel Rey con un gran sonido, muy lejano de como lo interpretaron esta noche. Una pena que no pudiéramos disfrutar en condiciones los solos de Ruyter en “Come on come on”, “Hate and whisky” o “Hell ain´t what it used to be”.

“Go motherfucker go” y “Keep on fuckin´” se han convertido ya en unos pequeños clásicos que consiguen alzar a la histeria más infinita a cuantos estábamos allí, por no hablar de las versiones de Rose Tattoo, “Rock ´n´ roll outlaw” y la incendiaria “Nutbush City Limits” de la pareja Turner. En definitiva, un gran concierto, mucha diversión y una gran lástima el sonido de la sala.