Critica del homenaje a The Who en Magic (Barcelona) el 18 de Noviembre de 2006 - AtizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Homenaje a The Who (Top Models + Schizophrenics Spacers)
Magic
18/11/06

Texto: Kiko Cantero – Fotos: Sergio Flores
Foto: Rockimprès

Parece ser que este es el año WHO. Hace unos meses los tuvimos tocando por primera vez en España, acaban de sacar un nuevo disco veinticuatro años después y siguen apareciendo en el mercado DVD's con distintas actuaciones y reportajes sobre la banda. Y siguiendo con la devoción por ellos, se nos presentan dos de las mejores bandas de Barcelona rindiéndoles un pequeño homenaje que abarrotó la pequeña pero encantadora sala Magic.

Abrieron la velada Top Models, que para la ocasión contaron con Fito del Magic, entrañable personaje de la escena rockera barcelonesa, al frente. El cuarteto mostró unas cualidades propias de los originales en sus mejores tiempos. Totalmente apabullantes, perfectos en las interpretaciones y con un repertorio de ensueño consiguieron satisfacer a un público que ya estaba totalmente ganado.

Tras ellos, Schizophrenics Spacers mostraron la vertiente más dura, incluso tuvieron a una fantástica corista e hicieron uso en algunos temas de los teclados lo cual le dio muchísima consistencia a las canciones.

En general, un bonito tributo con un empate entre las dos bandas (se hicieron apuestas a ver quien lo haría mejor), pues si Top Models lo bordaron musicalmente, Schizophrenics saben como montar un buen sarao. ¡Qué se repita!


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso