Critica del concierto de Five Horse Johnson en Razzmatazz 3 (Barcelona) el 17 de Septiembre de 2006 - AtizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Five Horse Johnson
Razzmatazz 3
17/09/06

Texto: Kiko Cantero – Fotos: Felipe Muñoz
Foto: Rockimprès

Barcelona tuvo el honor de cerrar el fin de gira europea de Five Horse Johnson ante la presentación de su nuevo trabajo, “The mystery spot”, con lo cual y ante el reclamo del público nos entregaron un par de horas del más sudoroso hard-boogie-blues que costará quitarse de la memoria.

Eric Oblander, cantante de la banda, se muestra un tio cordial, alegre y muy comunicativo, ataviado con su surtido de armónicas y su incansable ritmo, es el frontman perfecto para cualquier banda con pelotas. Brad Coffin, su mano derecha, guitarrista y vocalista ocasional, se muestra incansable con sus punteos y se erige como el segundo protagonista de la noche, llevando junto a Oblander las riendas del grupo.

Junto a los cortes de su magnífico “The mystery spot” (genial “Coming down”), hicieron un repaso a sus anteriores entregas, destacando una potentísima “Cherry red”, una coreada “She don´t know” y su canción estandarte, “Mississippi king” que Oblander se la dedicó a él mismo.

Clicka aquí para ver las fotos del concierto


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso