Critica del concierto de Danko Jones en Apolo 2 (Barcelona) el 8 de Abril de 2006 - AtizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Danko Jones
Apolo 2
08/04/06

Texto: Kiko Cantero – Fotos: Felipe Muñoz
Foto: Rockimprès

¿Habéis asistido alguna vez a un concierto en el que no suene música, nada más que ruido atronador? Sí, ya se que Sonic Youth o cualquier actuación de música electrónica funciona así, pero me refiero a rock ´n´ roll. Pues al señor Danko Jones le pasó algo parecido en esta nueva sala, Apolo 2, en la que creo que el sonido es excesivo y no ha sido el único al que le ha ocurrido.

El trío canadiense, con nuevo miembro a las baquetas, presentaba su nuevo álbum “Sleep is the enemy”, que no difiere de sus trabajos anteriores, tan solo en una mejor producción pero sin superar su obra magna, “Born a lion”. Danko Jones sigue con sus gimmicks habituales y se erige como la pieza que sustenta a la banda, tanto por el ímpetu y la garra que impregna, como por el poder de comunicación ante el público. Un repaso a su sólida y algo repetitiva carrera y un concierto calcado a los anteriores, pero sin embargo posee la faceta que le hace falta a la mayoría de bandas, que simplemente es entretener.


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso