Critica del concierto de Y&T en Razzmatazz 2 (Barcelona) el 09 de Julio 2005 - AtizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Y&T
Razzmatazz 2
10/07/05

Texto: Kiko Cantero – Fotos: Felipe Muñoz
Foto: Rockimprès

Hace unos días recibíamos la noticia por la prensa americana, de un listado con las mejores bandas de rock de todos los tiempos. En primer lugar estaba ¡¿Pearl Jam?!, seguida de Van Halen, Aerosmith, Journey…Y así un montón de geniales e inolvidables bandas. Pero a mi pesar, no estaban los protagonistas de este párrafo: los inconmensurables Y&T.

En los 80 fueron muy grandes, incluso en España. Todo el mundo los amaba, pero sin embargo, no fue hasta el 2003 que pisaban por primera vez nuestro país, (gracias Robert por traerlos), y ahora son asiduos en nuestros escenarios. Pero, ¿dónde están todos aquellos qué sólo hablaban genialidades del grupo y qué hacían miles de kilómetros para poder verlos en directo? Es una pena que nada más consigan llenar media sala, aunque a ellos poco parece importarle, pues su entrega es proporcional a la de los mejores tiempos.

Esta noche la dedicaron en su inmensa mayoría a los cortes de su maravillosa trilogía, “Earthshaker”, “Black Tiger” y “Mean Streak”, de los que sonaron entre otras, “Open Fire”, “Rescue Me”, “Straight thru the heart”, “Hurricane”, “I believe in you” o “Winds of change” y ya en los bises uno de los himnos básicos del hard rock, “Forever”.

Clicka aquí para ver las fotos del concierto


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso