Critica del concierto de The Fuzztones en Razzmatazz 3  de Barcelona el 11/04/2005 - AtizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

The Fuzztones
Razzmatazz 3
11/04/05

Texto: Kiko Cantero – Fotos: Felipe Muñoz
Foto: Rockimprès

Gira de 25 aniversario de The Fuzztones, dejando claro que aun hay un pequeño hueco para las bandas de garage y es que Rudi Potrudi está físicamente como en sus primeros días y se mostró como un torbellino sobre el escenario.

La banda que le acompaña es de auténtico lujo y lo dejaron patente con magníficas interpretaciones de un pedazo de su historia: “1-2-5”, “I never knew”, “Brand new man”o “Get naked”, para terminar con una inacabable “She´s wicked” que sirvió para que Rudi hiciera los más extraños sonidos que puedan salir de su guitarra y revolcarse por todo el escenario.

Pero cuando parecía que todo había acabado, subieron de nuevo al escenario y nos apabullaron con otro alarde de distorsiones a lo largo de “Strychnine”, en un apoteósico final con gran ovación y un Potrudi que casi llegó a sonreir.


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso