Critica del concierto de Sex Museum y Lilith en Salamandra de L’Hospitalet (Barcelona) el 03/06/2005 - AtizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Sex Museum + Lilith
Salamandra
03/06/05

Texto: Felipe Muñoz - Fotos: Sergio Flores
Foto: Rockimprès

Dentro de la programación del noveno aniversario de Salamandra, tuvimos el placer de disfrutar de una gran velada de rock´n´roll a cargo los barceloneses Lilith y los míticos Sex Museum, que nos ofrecieron un electrizante espectáculo por parte de ambas bandas. Una noche de las que crean afición. Los madrileños Sex Museum nos obsequiaron con bastantes versiones, aunque éramos pocos, fuimos muy afortunados de encontrarnos allí.

Abrieron el fuego los barceloneses Lilith ,con la bella Agnés ejerciendo de maestra de ceremonias, haciendo las delicias de la audiencia masculina que allí nos congregamos. Fue un show muy explosivo, retorciéndose por el escenario como gata salvaje demostrando que son una de las bandas mas prometedoras del panorama barcelonés.

Sex Museum salió al escenario, y de Sex Museum, que decir..., pues que después de llevar veinte años pateándose cientos de escenarios de toda Europa (incluso del planeta me atrevería a decir), son uno de los combos mas internacionales del rock nacional y mas infravalorados de dicho panorama.

Los madrileños nos deleitaron con un electrizante show, capitaneados por los hermanos Pardo, Miguel a la voz y Fernando a la guitarra, sin olvidarnos de la encantadora Marta Ruiz a los teclados de su Hammond secundados por el bajista Javi Vacas de los Vacazul, y el batería original de Sex Museum, repescado para la ocasión.

En el show hubo temas para todos los gustos, el “set list” se compuso de versiones de Dictators como “Minnessota strip” con el que abrieron el concierto hasta “Whole lotta rosie” de AC/DC, canciones propias como “Two Sisters” ,”Where” o “Belong” y esa maravilla como “Lets go out”, alguno de Deep Purple como “Speedkings”, donde se lucio Marta a lo John Lord y, como no, terminaron con el “I´m free” de los Who, igual que en su último cd en directo "Fly by night" sacando la vena mod que todavía le queda a Miguel con una versión muy psicodélica. Fuimos pocos pero muy afortunados de ver a esta pedazo banda .Yo ya estoy deseando de que vuelvan.

Clicka aquí para ver las fotos del concierto


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso