Critica del concierto de The Flaming Sideburns en Mephisto (Barcelona) el 2 de Junio 2005 - AtizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

The Flaming Sideburns
Sala Mephisto
02/06/05

Texto y fotos: Felipe Muñoz
Foto: Rockimprès

Lo tenían difícil los "Flamencos" para calentar una sala Mephisto medio vacía, venían a presentar su último trabajo "Ski Pilots", un poco tarde por cierto, porque dicho CD data del 2003. El set list se basó prácticamente en sus dos últimos discos, aunque sonó algún tema antiguo como el divertido "La Bruta".

Los finlandeses liderados por Eduardo Martínez y he dicho bien porque el frotman es argentino, ofrecieron un correcto show, aunque los esperaba más explosivos. Todo iba por su cauce hasta que hubo un pequeño incidente, el guitarra Ski Williamson derramó un botella de agua sobre su pedalera, que la mojó por completo, y por motivos de seguridad tuvieron que cortar el fluido eléctrico de los instrumentos.

Cuando pensábamos que en ese momento se acabaría el concierto, Martínez y Williamson bajaron del escenario y se pusieron a hacer una Jam Session a base de maracas y tamborina con el poco público que asistió, que fue sin duda alguna lo mejor de la velada (hasta un servidor se animo a cantar con ellos). Lo dicho, correctitos pero muy honestos. A ver si la próxima vez hay más fortuna y ofrecen un show mas incendiario.


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso